Hace 10 años que cumplo 15
Estudiante universitaria
Escritora de mentiras
Reseñadora de lo que quieran enviarme
Soñadora a tiempo completo
(más)

Conoce a mami ❤


La hermosa persona que hizo el hermoso diseño de este blog
Con la tecnología de Blogger.

Gente que me cae bien:

Sitios que sigo:

Typewriter Notes {Blog Reseñas y Mucho más}


Image and video hosting by TinyPic
Banner





Image and video hosting by TinyPic




Through Books





Si deseas afiliarte déjame un mensaje aquí

Participo en...



Blog Archive

Studio Ghibli soundtracks


Reseña: La Saga de los Longevos


Autora: – Eva García Sáenz
Tipo: – Histórico / Fantástico / Romántico / ¿Quién sabe? (ni la autora lo sabe)
Adriana Es una arqueóloga en sus treintas que trabaja en Madrid, pero al cansarse de su monótona vida regresa a Santander dónde vivió hasta su adolescencia. Ahí, entra a trabajar al Museo de Arte de Cantabria mientras trata de atar cabos sueltos acerca de su pasado. Sin embargo, gracias a ciertas intrépidas decisiones y al destino, encuentra el secreto mejor guardado de los dueños del museo, que bien podría ser el secreto mejor guardado del planeta y el descubrimiento más impresionante que el ser humano jamás haya hallado. Y es que, esta arqueóloga ha descubierto a una auténtica familia de longevos y termina por enamorarse de uno de ellos que tiene nada más ni menos que más de
10 000 años, pero que aparenta unos 35 a simple vista.
¿Por qué leerlo?
Ha estado genial. No solo la trama es entretenida, sino que el personaje principal es una arqueóloga (la autora es Historiadora) y por ello los datos son reales y confiables. Además, más de una vez me he tenido que ir de cabeza a la enciclopedia para buscar hechos históricos de los cuales no tenía idea. También, me encanta que trate un tema tan delicado y milenario como la búsqueda que el ser humano siempre tuvo, la inmortalidad; sus pros y contras y, cómo afecta psicológicamente a las personas que la poseen hasta el punto de no quererla. Definitivamente el contexto y el entuerto central del libro han estado sobresalientes.

Sección quejas:
Los nombres de todos los lugares, personajes, hechos, batallas, religiones, etc. de la antigüedad pueden resultar mareando al lector un poco. Es una historia larga... que sucede algo lenta dadas todas las memorias, y flashbacks al pasado, de los personajes. Me hubiese gustado ver un poco más de acción en el presente, ojalá la autora se anime a escribir una segunda parte, aunque no lo tiene pensado.
Por otro lado, creo que la historia de amor está algo fofa. Me refiero a que en lo personal me gusta más culebrón y menos parejas obvias. Desde que leí las primeras 10 páginas supe perfectamente quién terminaba con quién, y el hecho de que ambos personajes (protagonista y co-pretagonista) fuesen tan regios, perfectos y que todo el mundo se babea por ellos me dio un poco de... no sé... definitivamente no me sentí identificada con ninguno (jajaja). Es la típica pareja obvia, y yo me esperaba personajes un poco más originales, y lo son a su manera, pero no en el aspecto físico.


Puntaje:
Excelente

Lo siento Longevos... pero la parejita obvia de alfombra roja me mató. 

No hay comentarios:

Me encantaría recibir un comentario tuyo <3

¿Te gusta lo que lees?





Déjame un comentario (≧◡≦)

No necesitas una cuenta en Gmail, puedes escribirme como anónimo.

Estoy escribiendo...

*Sueños de carbón
*Eres un IDIOTA
Dale clic aquí para ir a mi Wattpad

Recent tweets

¿Qué estoy leyendo?

¡SOY UNA LENTA LEYENDO! Supérenlo

Escala de puntaje [Reseñas]

◕ ‿‿ ◕


BlogsPeru.com

Visitas